La auditoría SEO te permite obtener una visión inicial del estado de tu web en términos de optimización de motores de búsqueda. Esta descripción general cubre las distintas subdisciplinas dentro del SEO y representa la base inicial para implementar correcciones y consejos.
La auditoría SEO es un análisis exhaustivo de las áreas más importantes de la optimización web. Esto incluye OnPage y SEO Técnico, que, entre otras cosas, analizan aspectos técnicos y de contenido de tu negocio en internet. Además, el análisis SEO off-page juega un papel importante a la hora de identificar el potencial y los peligros de la construcción de enlaces para su sitio web.
No, la auditoría es un servicio independiente de otros servicios SEO y también puede resultar útil como análisis independiente para la optimización de tu web. Sin embargo, para un asesoramiento posterior o un servicio SEO mensual si sería necesario hacer la auditoría, para poder implementar las mejoras, ya que la consiste principalmente en identificar áreas potenciales y problemas, no en solucionarlos.
Las auditorías SEO son útiles para cualquier tipología de web, tanto pequeña como grande, ecommerce o servicio. Si alguna vez te has preguntado cómo puedes llegar al top 10 de Google, una auditoría puede ser la clave. No existen restricciones realizar una auditoría SEO.